NoOFF nace de la necesidad, del constante cambio que experimenta el mercado, de las soluciones a los errores mas frecuentes que comenten las inmobiliarias y los particulares en el proceso de la venta. Buscamos potenciar al máximo las cualidades de los inmuebles para buscar el mayor beneficio. Nuestros servicios están enfocados para particulares e inmobiliarias. Los particulares que quieren vender su vivienda por su cuenta. Las inmobiliarias que quieren ofrecer a sus clientes un servicio más profesional. Nuestro objetivo es realizar una venta con la máxima garantía dando la mayor rentabilidad al vendedor, así como la mayor tranquilidad al comprador, convirtiendo nuestra empresa en un sello de calidad.
Nuestra preparación hace que podamos ofrecer multitud de servicios con la mayor profesionalidad y con precios económicos haciendo de Nooff una empresa flexible y dinámica adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes tanto en precios como en servicios, buscamos el éxito en cada unas de las operaciones y para el logro de tal hecho tiene que ir acompañado de la satisfacción plena de nuestros clientes.
Nooff no es una inmobiliaria por ello no cobra comisiones, solo estudia cada venta para potenciar la operación con los mejores resultados. Nooff va dirigido a vendedores esto implican directamente particulares que consideran que el mercado le ofrece las herramientas necesarias para vender ellos o inmobiliarias que hacen que sus servicios sean más completos y profesionales.
Somos flexibles, damos todo tipo de soluciones, no trabajamos con comisiones, nuestros servicios lo podrás abonar una vez realizado o cuando vendas tu inmueble.
Tu decides tu tienes el control.